ADOPTA - APADRINA - ESTERILIZA - APOYA

Fundación Adopta.

Rescate, rehabilitación y reubicación de gatos abandonados, Asesoría/coordinación en control de colonia callejera (TNR). Albergues.

Fundación Adopta trabaja para que los animales no humanos y en particular los gatos tengan el respeto y la consideración que se merecen como compañeros en la vida del hombre y no como objetos a su servicio.

Teléfono: +56 9 9993 7842

Correo electrónico: contacto@fundacionadopta.cl  o  gatomextizo@hotmail.com

Sitio web: http://www.fundacionadopta.cl


Esperanza Animal con las Botas Puestas

Agrupación sin fines de lucro, promovemos el rescate, esterilización, adopción y tenencia responsable de los animalitos.

Correo electrónico: equipoeabp@gmail.com

https://www.facebook.com/Esperanza-Animal-con-las-Botas-Puestas-335003843271309/


La Quiltrería

La Quiltrería es el primer y único refugio en Chile especializado en cuidar, rehabilitar y entregar amor a perritos con discapacidades físicas y mentales.

Nuestra labor la realizamos con pasión, puesto que cada uno de ellos es tratado con el máximo de atenciones y cariño a la hora de otorgarles los cuidados que le permitan disfrutar de incansables tardes de juego en manada junto a todos los refugiados.

Teléfono: +56 9 5635 0077

Correo electrónico: laquiltreria@gmail.com

Sitio web: http://www.facebook.com/LaQuiltreria


Refugio Mejores Amigos

Nuestra prioridad es encontrar familias responsables para nuestros rescatados y asi seguir rescatando, luchando y educando en la Tenencia Responsable.

Ayúdanos con un granito de arena, necesitamos tu aporte para seguir ayudando.

Teléfono: + 569 51296745

Correo electrónico: andreaperrosbuin@gmail.com

http://www.refugiomejoresamigos.org


Fundación Stuka

Fundación Stuka es una entidad sin fines de lucro, nuestra labor está enfocada en promover el Bienestar Animal dirigido especialmente a los caninos desamparados, lo cual se traduce en crear conciencia social sobre la tenencia responsable de mascotas y el amor y respeto por los animales.

Correo electrónico: contacto@fundacionstuka.cl

Sitio web: www.fundacionstuka.cl