Entrega y Devolución

POLÍTICA DE ENTREGA PARA LA REGION METROPOLITANA:

SOLO SE DESPACHA A DOMICILIO PARTICULAR -  DIAS DE DESPACHO DE LUNES A VIERNES

HORARIOS DE DESPACHO HASTA LAS 11 AM Y EN LA TARDE DESPUES DE LAS 18:30 HRS

Maskotak no ofrece productos sin costo, los valores indicados son fijos y las promociones son informadas de forma

clara y visible tanto en la tienda online como en nuestra pagina de Facebook.

Por Higiene  - La ropa y disfraces no tienen cambio por esta razón solicitamos revisar las medidas de tu mascota.

Comuna de Providencia:

Si la dirección de entrega de la compra es en la Comuna de Providencia, el envío TIENE un plazo de entrega de 24 hrs previo a confirmación de stock.

Región Metropolitana:

Los plazos de entrega están entre 48 Y 72 horas desde la confirmación de recepción del pago.

Las compras sobre $16.000 se envían de manera gratuita a las siguientes comunas de Santiago : Providencia - Ñuñoa - Las Condes.

Para despacho a otras comunas dentro de Santiago el costo dependerá del monto de la compra y de la comuna, los pedidos serán enviados a través de Chile Express o el servicio de despacho interno de Maskotak.

Escríbanos un mail a contacto@maskotak.cl,  envíanos un WhatsApp o llamarnos al celular +(569) 42760355

ENTREGA PARA OTRAS REGIONES:

Para despacho a Regiones NO aplica el envio gratuito, Los despachos a otras regiones se coordinan con Chilexpress o Correos de Chile y el costo de despacho a regiones es a cargo del cliente (por pagar en destino sucursal de Chilexpress o Correos de Chile que indique el cliente).

Se coordina el despacho una vez que recibimos el pago de su orden.

Escríbanos un mail a contacto@maskotak.cl, o tambien un WhatsApp +(569) 42760355

NO SE REALIZAN DESPACHOS FUERA DE CHILE.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES:

La ropa, disfraces y otros artículos en tela para perros y/o gatos NO tienen cambio, Por esta razón solicitamos revisar las medidas de las mascotas

Se realizan devoluciones solo en el siguiente caso:

El PRODUCTO TIENE UN DEFECTO O LO RECIBIO EN MALAS CONDICIONES

APLICA SOLO PARA LOS PRODUCTO CUYA ENTREGA COORDINADA DE FORMA DIRECTA POR EL CORREO INTERNO DE MASKOTAK.

Para las compras dentro de la Región Metropolitana, los cambios o devoluciones se deben hacer directamente en el local, Avenida Providencia 2169 – Local 15, Providencia - Galería Interprovidencia.

Si usted recibió el producto dañado es imprescindible que lo comunique de forma inmediata enviando un correo a ventas@maskotak.cl el mismo día de su recepción, enviar todos los datos de su compra, enviar comprobante de pago y enviar fotos de cómo fue recibido el producto).

El producto que se quiere devolver o cambiar debe estar su presentación y embalaje original, con todas sus piezas y accesorios, en el caso de que los productos devueltos estén usados, incompletos, sucios o con daño evidente por uso nos reservamos el derecho a devolver el monto pagada por el producto y por el despacho y no aplica ningún cambio de producto.