Política de Devolución

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES:

La ropa, disfraces y otros artículos en tela para perros y/o gatos NO tienen cambio, Por esta razón solicitamos revisar las medidas de las mascotas

Se realizan devoluciones solo en el siguiente caso:

El PRODUCTO TIENE UN DEFECTO O LO RECIBIO EN MALAS CONDICIONES

APLICA SOLO PARA LOS PRODUCTO CUYA ENTREGA COORDINADA DE FORMA DIRECTA POR EL CORREO INTERNO DE MASKOTAK.

Para las compras dentro de la Región Metropolitana, los cambios o devoluciones se deben hacer directamente en el local, Avenida Providencia 2169 – Local 15, Providencia - Galería Interprovidencia.

Si usted recibió el producto dañado es imprescindible que lo comunique de forma inmediata enviando un correo a ventas@maskotak.cl el mismo día de su recepción, enviar todos los datos de su compra, enviar comprobante de pago y enviar fotos de cómo fue recibido el producto).

El producto que se quiere devolver o cambiar debe estar su presentación y embalaje original, con todas sus piezas y accesorios, en el caso de que los productos devueltos estén usados, incompletos, sucios o con daño evidente por uso nos reservamos el derecho a devolver el monto pagada por el producto y por el despacho y no aplica ningún cambio de producto.