Ropa

Ordenar por:
Mostrar:
Mostrar: Lista Cuadrícula
  • Botin a prueba de agua - Set 4 botines
    Botín para invierno a prueba de agua. Antideslizantes y con franjas reflectantes para un paseo nocturno seguro. Incluye 4 botines Debes medir la pata de tu perrito antes de elegir la talla, Por higiene no se hace cambio del producto. Talla 3: Ancho: 5 cms - Largo:6,5 cms Talla 2: Ancho: ..
    $15.990
  • Buso de algodón.Talla: M
    Chalequito de algodón. Talla: M. Color: rojo con celeste, cómodo, suave, con cintura alta y capucha, tu perrito lucirá precioso. Instrucciones de cuidado: lave por el revés, a máquina lava el frío con colores parecidos. Ciclo suave, no usar cloro, secar a la sombra, no planchar. Precaución: toda ..
    $17.990
  • Camisa de algodón.Talla: M
    Linda camisa para perro, tipo denim, jaspeado, cómodo, fácil de poner, con cintura alta para mayor higiene .Instrucciones de cuidado: lave por el revés, a máquina lava el frío con colores parecidos. Ciclo suave, no usar cloro, secar a la sombra, no planchar.Color: tipo denim, jaspea..
    $17.990
  • CAPA ACOLCHADA CAPUCHA CAFE, M
    Linda y comoda  Chaqueta aconchada con capucha felpuda, es corte alto, ideal para uso diario en la temporada mas fría del año. Muy abrigada y comoda. Pecho hasta 47 cms – Cuello: hasta 32 cms - Largo: 34 cms Precaución: Recuerda que todo la ropa para mascotas debe s..
    $24.990
  • Capa/Chaleco - franja Reflectacte + Polar
    Capa/chaleco ideal para los días fríos y que nuestros compañeros salgan abrigados a sus paseos diarios, es cómoda y perfecta para mascotas que necesitan moverse, presenta dos franjas reflectantes ideal para dar visibilidad, el lado más abrigado presenta polar suave para asegurar que estén bien ab..
    $13.990
  • CAPAS EN POLAR, perritas - L
    Capas en polar para perritas, lindo y abrigador, es perfecto para mantener tu perrita cómoda, abrigada y muy elegante, es ideal para usar en sus paseos diarios. Talla L / Pecho hasta 56cms – Cuello: hasta 42 cms - Largo: 48 cms Colores disponibles: Rosa Precaución: Recuerda que todo la ropa..
    $8.990
  • CAPAS EN POLAR, perritas - M
    Capas en polar para perritas, lindo y abrigador, es perfecto para mantener tu perrita cómoda, abrigada y muy elegante, es ideal para usar en sus paseos diarios. Pecho hasta 52cms – Cuello: hasta 40 cms - Largo: 44 cms Colores disponibles: Verde y Celeste Precaución: Recuerda que todo la rop..
    $7.990
  • Chaleco Frutillas - XS
    Chaleco suave y cómodo, fabricado en polar con aplique de frutillas. Color: rosa Medidas: Cuello 22cm/ - Largo cuello a comienzo de cola: 19cm -Pecho:  33 cm Precaución: Recuerda que toda la ropa para mascotas debe ser usado por un corto tiempo y bajo supervisión, estando solo tu perro. ..
    $5.990
  • CHALECO HUELLA REVERSIBLE. Talla: S / M
    Comodo chaleco reversible perfecto para mascotas que necesitan moverse, brinda una capa delgada de calor, este chaleco tiene una capa impermeable reversible y un forro de la lana escocesa suave para asegurar que su perro este cómodo en cualquier momento. Cómodo y lindo con líneas reflectantes Par..
    $15.990
  • CHALECO REFLECTANTE S
    Este chaleco es la manera perfecta de asegurarse que tu perro es visible al caminar por la noche. Es esencial que tanto usted y su perro sean visibles en sus paseos nocturnos para alertar a los automovilistas y evitar accidentes. Este chaleco amarillo neón es lo suficientemente refl..
    $13.990
  • CHALECO REFLECTANTE. L
    Este chaleco es la manera perfecta de asegurarse que tu perro es visible al caminar por la noche. Es esencial que tanto usted y su perro sean visibles en sus paseos nocturnos para alertar a los automovilistas y evitar accidentes. Este chaleco amarillo neón es lo suficientemente refl..
    $17.990
  • CHALECO REFLECTANTE. M
    Este chaleco es la manera perfecta de asegurarse que tu perro es visible al caminar por la noche. Es esencial que tanto usted y su perro sean visibles en sus paseos nocturnos para alertar a los automovilistas y evitar accidentes. Este chaleco amarillo neón es lo suficientemente refl..
    $15.990
  • CHALECOS EN  POLAR VARIOS ESTAMPADOS  M / L
    Chaleco para perros en polar, colores varios,  perfecto para mantener tu perro cómodo y abrigado en invierno, es ideal para usar en sus paseos diarios.  Pecho hasta 52 cms – Cuello: hasta 38 cms - Largo: 45 cms Precaución: Recuerda que todo la ropa para mascota..
    $6.990
  • Chaqueta softshell impermeable
    Chaqueta softshell impermeable - Cómoda chaqueta fácil de quitar y poner - cierres de velcro en el cuello y en el pecho Impermeable, transpirable con de tres capas de softshell para dar aislamiento interior y mantener el calor del cuerpo. Con tiras reflectantes mantener seguro a los perritos. ..
    $15.990
  • Chaqueta/camisa - XS
    Chaqueta/camisa - XS Color azul marino cuello camisa a cuadros Medidas: Cuello 26cms / Largo cuello a comienzo de cola: 20 cms -Pecho:36 cms Precaución: Recuerda que toda la ropa para mascotas debe ser usado por un corto tiempo y bajo supervisión, estando solo tu perro. La ropa y los dis..
    $8.990
  • Corbata Cuello Blanco Rayitas Rojas o Azules  Perros/Gatos
    Linda Corbata a Rayas con cierre de velcro ajustable Perros o Gatos Material: 100% algodón Diametro de cuello de la mascota: Desde 30 hasta 36 cms Disponible con rayitas Roja y Rayitas Azul Marino ..
    $5.000
  • CORBATIN / HUMITA VARIOS COLORES PERROS Y GATOS
    Corbatín / Humita para Perros o Gatos Fabricado en algodón, cómodo y liviano, permite vestir tu amado perro o gato con estilo para su próximo evento. Se adapta fácilmente alrededor del cuello gracias al velcro, lo que lo hace fácil de quitar y poner. Contorno de cuello hasta 32 cms Opcione..
    $5.000
  • Cortaviento/poncho con capucha. S
    Cortaviento/poncho con capucha. Muy liviano, con velcro para un perfecto ajuste. lavable y de secado rápido para fácil mantenimiento. Medidas: Pecho: hasta 40 cms Cuello: hasta 38 cms. Largo cuello a cola hasta 25 cms Cuidados: Lavar a mano fría, con un detergente suave. Plana seca. No pla..
    $7.990
  • FLEESE Chaleco - M
    Chaleco para perros en polar fleece de alta calidad y suaves terminaciones  es elegante y perfecto para mantener tu perro cómodo y abrigado en clima fresquito. Algunas perros no tienen una capa gruesa para mantenerse abrigados durante días más frescos, ideal para usar en sus pa..
    $7.990
  • Impermeable Tipo Poncho - Marca RC Pets
    Impermeable Tipo Poncho Marca RC Pets Impermeable ligero - Con velcro para mejor ajuste Incluye una conveniente bolsa para llevarlo fácilmente. Perfecto para un día lluvioso, se ajusta a cualquier tipo de correo o arnes. Cuidados: Lavar a mano fría, con un detergente suave. Plana seca. N..
    $12.990