Baño, palas y arenas sanitaria

Refinar búsqueda
Ordenar por:
Mostrar:
Mostrar: Lista Cuadrícula
  • Bandeja sanitaria abierta microban Petmate
    Bandeja sanitaria abierta microban Petmate Baño Sanitario descubierto de paredes altas, ideal para gatos grandes o con hábitos de tirar mucha arena fuera de la bandeja sanitaria, caja para arena fabricada con micro-plástico durable, respetuoso con el medio ambiente, resistente..
    $18.990 $19.990
  • Bandeja Sanitaria Cubierta - CATIT GRIS
    CAT IT BAÑO SANITARIO CUBIERTA GRIS, Baño sanitario Cat it Cubierta Gris para gatos es un baño que proporciona privacidad e higiene en el hogar. Fácil acceso gracias a su cubierta grande. El soporte para la bolsa permite tener las manos libres para recoger los desperdicios de manera sencilla. Los se..
    $32.990
  • Baño - Bandeja sanitaria abierta con bordes altos y gruesos Cat it
    Baño - Bandeja sanitaria abierta con bordes altos y gruesos Cat it Este baño sanitario tiene paredes altas, ideal para gatos grandes o con hábitos de tirar mucha arena fuera de la caja de arena, resistente, repele contra el crecimiento de manchas, olores bacterias, hongos y mo..
    $20.990
  • Pala Metal Scoop
    Pala metalica, ultra resistente y durable  para filtrar y retirar las fecas de la arena aglutinante, fabricada en  aluminio fundido, Empuñadura ergonómica para facilitar su uso, Ideal para todo tipo de arena sanitaria.,  dejando escurrir la arena limpia. Para limpieza de A..
    $11.990
  • Pureness Giant Litter Scoop
    Pala resistente y durable  para filtrar y retirar las fecas de la arena aglutinante, ideal para baños grandes, Hecho de plástico de alto impacto para mayor durabilidad, alto acabado pulido que no se impregna de olor, y es resistente a las manchas, fácil de limpiar. jugue..
    $6.990
  • Van Ness Trackless Litter Mat Alfombrilla - Litter mat
    Van Ness Trackless Litter Mat Alfombrilla resistente y durable, fabricada en goma reciclada que ayuda a atrapar los residuos de arena que han quedado atrapados en las patas de nuestros amados gatitos, reduce la dispersión de arena una vez salen de su baño sanitario Color..
    $9.000