Palas

Ordenar por:
Mostrar:
Mostrar: Lista Cuadrícula
  • Pala DuraScoop es la herramienta ideal para limpiar la caja de arena de tu gato, Es de tamaño grande, ligera y tiene un agarre cómodo y ergonómico. Fabricada en aluminio fundido pulido a mano, asegurando que no se doble o se rompa. ..
    $11.990
  • Pala extra grande Petmate
    Pala extra grande y de platicos extra resistentepara filtrar y retirar las fecas de la arena aglutinante, dejando escurrir la arena limpia. y resistente para limpieza de Arena Sanitaria – Rejillas Pequeñas. Color: burdeo y Celeste ..
    $6.990
  • Pala Metal Scoop
    Pala metalica, ultra resistente y durable  para filtrar y retirar las fecas de la arena aglutinante, fabricada en  aluminio fundido, Empuñadura ergonómica para facilitar su uso, Ideal para todo tipo de arena sanitaria.,  dejando escurrir la arena limpia. Para limpieza de A..
    $11.990
  • Van Ness Trackless Litter Mat Alfombrilla - Litter mat
    Van Ness Trackless Litter Mat Alfombrilla resistente y durable, fabricada en goma reciclada que ayuda a atrapar los residuos de arena que han quedado atrapados en las patas de nuestros amados gatitos, reduce la dispersión de arena una vez salen de su baño sanitario Color..
    $9.000