Feliway Spray - 60 ml (Original Ceva Labs)

Feliway Spray - 60 ml (Original Ceva Labs)

Código del producto: CAT144
Disponibilidad:
3 - 4 Days
Precio: $20.990


Descripción

FELIWAY® es un producto muy fácil de usar que ayuda a crear un entorno en el hogar cómodo y seguro para que tu gato esté a gusto y compartáis más tiempo juntos.

FELIWAY® contiene una sustancia especial (inodora e imperceptible para las personas y para otros animales), se trata de una réplica de la feromona que los gatos liberan de forma natural cuando están a gusto y se sienten en su ambiente.

Cada vez que el gato frota su nariz con objetos en casa, deja esta feromona para marcar su territorio.

¿Cómo afectan los cambios en casa a tu gato?

Incluso pequeños cambios en casa pueden afectar a tu gato, ya que cuando quitamos o sustituimos un mueble estamos eliminando también sus marcas territoriales, y esto puede hacerles sentir menos seguros en su entorno y producirles estrés. Así, cambios en la decoración, mudanzas, cambiar muebles de sitio... eliminan las marcas naturales que tu gato realiza con sus feromonas, y esto le produce malestar, estrés.

A tu gato también le pueden afectar cambios en la rutina habitual del hogar, por ejemplo: un nuevo miembro en la familia (un bebe, o una nueva pareja), un nuevo trabajo que venga asociado a estar más horas fuera de casa, etc. Los gatos son muy sensibles a las rutinas y a un ambiente estable.

Cuando un gato tiene estrés, o no se encuentra del todo a gusto en su entorno, puede manifestarlo con comportamientos no apropiados, como una menor interacción contigo, estar "huidizo" o más arisco, escondiéndose, haciendo travesuras, o incluso orinando por la casa o arañando el sofá, los muebles.

¿Cómo ayuda FELIWAY®?

Utilizando FELIWAY® CLASSIC ayudas a mantener las señales que hacen que tu gato se sienta como en casa y esté a gusto en su entorno, reduces su nivel de estrés, creando un ambiente en casa donde tu gato y tu conviviréis mejor juntos. 

Cómo usar Feliway Spray?

Feliway Spray ayuda a prevenir problemas como el marcaje vertical y el marcaje con orina y hace que los viajes y las visitas al veterinario sean menos estresantes.

Agita Feliway Spray antes de su utilización y pulveriza a una distancia de unos 10 cm de la superficie elegida, manteniendo el frasco en posición vertical. Solo tienes que agitar el frasco y pulverizar Feliway una vez al día sobre los marcos de las puertas, ventanas y los bordes de los objetos que marcan las zonas de tu casa (sofás, sillas, mesas, muebles).

Para prevenir el marcaje si ya ha ocurrido, Feliway Spray debe pulverizarse una vez al día directamente sobre las superficies marcadas por el gato y también sobre los objetos prominentes que pueden resultar atractivos para el gato.

El spray puede aplicarse a una distancia del suelo de aproximadamente 20 cm.

No limpie las zonas marcadas con productos que contengan amoníaco o lejía ya que los gatos son muy sensibles a los olores fuertes. Se recomienda utilizar jabón quirúrgico o soluciones jabonosas sin olor.

Usa Feliway spray en el transportin para ayudar a tu gato a llevar mejor los viajes en coche estresantes o previo a la visita al veterinario.

Espera siempre 15 minutos antes de llevar al gato al espacio tratado.

Opiniones (0)

Escribe una opinión



Nota: HTML no es traducible!

Malo            Bueno